22 de julio de 2013

En un entorno de ensueño...La inolvidable boda de Rocio y Roberto


 


Si juntamos a una pareja que se adora, unas familias encantadoras, un lugar idílico y muuucho, mucho amor, el resultado no puede ser otro que un fin de semana mágico e inolvidable para todos los que vivimos con estos novios uno de los días más felices de su vida.
 
Hará ya más de un año y medio cuando me reuní por primera vez con esta peculiar pareja en la que, esta vez, era el novio el gran apasionado de las bodas.
Querían una boda divertida, una fiesta para recordar y vivir con sus familias y para ello habían elegido un marco incomparable, el Hotel Monasterio de Boltaña.

Tras meses de reuniones y charlas con ideas de aquí para allá, por fin diseñamos su gran día. No hacía falta mucha decoración (la verdad es que el hotel es una maravilla) y contábamos con un menú espectacular, así que la clave del trabajo de P1D -nuestra gran prioridad para el gran día- era la
organización.
Que todo saliera perfecto, que nuestros novios disfrutasen de su gran día sabiendo que su boda sería como ellos la habían imaginado… o mejor!


Y así pasaron los días, las semanas y los meses… y por fin llegó el gran día!
A primera hora de la mañana nos encontramos con los radiantes novios en un día espectacular en la montaña. Brillaba el sol, corría brisa fresca y se sentía esa agradable sensación de estar inmerso en la naturaleza… no podía ser mejor. Pero no había tiempo que perder y enseguida nos pusimos manos a la obra.

Detalles colocados, barra libre de chuches lista, fotógrafos, vídeo, invitados… la fiesta podía empezar!

En la suit de Roberto los fotógrafos retrataban como su familia y amigos le ayudaban a prepararse entre risas.
Mientras Rocío estaba ya casi lista en la suit nupcial. Preciosa y resplandeciente con su vestido de novia compartía con sus padres y su hermano ese momento tan especial antes de encaminarse a la iglesia.

Ya era la hora y Roberto, del brazo de su madre, recibía junto con el cura (amigo de la familia) a todos los invitados que iban entrando en la preciosa iglesia decorada con centros y columnas de flores. Poco a poco todos fueron llegando y saludando al tranquilo novio y a la madrina, cuando de pronto escuchamos la traca, señal de que la novia se dirigía hacia la iglesia, así que Roberto empezó su camino hacia el altar donde esperaría a la preciosa novia, su ya casi mujer.

Y así, empezó esta maravillosa boda repleta de momentos inolvidables:

Música en directo para la ceremonia, pétalos rojos a la salida de la iglesia, más música acompañando el cóctel, un banquete repleeeeto de sorpresas, fuegos artificiales y como colofón final el baile de los novios. Espectacular!

Un fin de semana del que me llevo el mejor de los recuerdos. La última boda de PideunDeseo (por lo menos de momento! jeje) y sin duda el mejor de los finales, en el que hasta para mi hubo sorpresas: una replica del ramo de la novia del que guardo una preciosa rosa seca en el recibidor de casa. 

Os dejo algunas fotos del maravilloso día de esta gran pareja que siempre llevaré en mi corazón. Un millón de gracias por todo chicos!!! 















 








 
 

 
 


 







Ubicación: Hotel Monasterio de Boltaña
Fotografía: Carlos Armani
Video: 4Films
Flores: Floristería Muguet



2 comentarios:

  1. Patri q birn se te da esto hija. Precioso todo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tanto... que preciosidad, por favor, la próxima ya....

    ResponderEliminar