13 de octubre de 2015

REcomenzamos


Estamos de vuelta!

Dos años después de la última boda y con una hija más, estoy otra vez por aquí. Esta vez no pude decir no. Una boda en el jardín de casa de los novios, organizada integramente por nosotros, de cero, era algo demasiado especial... así que como iba a decir que no!?

Este es el resultado y ellos son los culpables de que PideunDeseo, se ponga de nuevo en marcha, eso sí, en primera que no queremos correr si no hacer pocas cosas, despacito pero muy bien.

Siempre dicen que es esencial para ser feliz dedicarte a lo que realmente te gusta, y estoy segura de que es así. Las bodas me hacen feliz, la organización, la decoración, los momentos de correr, que al final todo salga como lo habiamos planeado (o mejor :), vuestras caras de felicidad, los invitados....no lo puedo resistir, me apasiona.

Así que.... REcomenzamos!!! 



Esta es la boda de O+O el 12 de septiembre de este año, en el jardín de su casa.
La idea original era celebrar la ceremonia en la carpa, montar los buffets en otra zona del jardín y reutilizar la carpa para el baile. Pero con amenaza de lluvias no nos la podíamos jugar, así que el día de antes tuvimos que planear todo el montaje bajo la carpa.
Aun así, quedó precioso. Una boda intima, muy divertida y sobretodo personal.




-La entrada-




-Ceremonia-
 





-Rincones-




-Buffet de jamón-




-Buffet de tortilla-





-Hamburguesas, perritos y pinchos-







-Buffet de quesos-




 
 Patricia P1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario