Filosofía PideunDeseo


¿Que es un wedding planner para nosotros?

Hace aproximadamente diez años llega a nuestro país desde Estados Unidos el término wedding planner, cuya traducción literal es planificador u organizador de bodas.
Los wedding planner surgieron de la necesidad, por falta de tiempo, de contar con una persona que ayudase a los novios a organizar su boda.
A lo largo de los años este concepto se fue extendiendo por Inglaterra (donde hoy en día se pueden encontrar un gran número de empresas que ofrecen este servicio) y posteriormente el resto de Europa, llegando a España.

¿Porque no organizadores de bodas en lugar de wedding planner?
Para PideunDeseo la labor de una wedding planner no consiste sólo en organizar una boda (facilitar proveedores, presentar presupuestos, ect) Una wedding planner, será vuestra amiga, confidente, consejera… una persona en la que los novios depositan toda su confianza, deseos e ilusiones para su gran día y que sin duda los llevará a cabo con todo el cariño y dedicación posibles.

La colaboración de una wedding planner es una apuesta segura para conseguir una boda distinta, especial y sobretodo ÚNICA, ya que nuestra finalidad es la creación de vuestra boda perfecta. Desde el estilismo de los novios, a cada uno de los detalles de  la ceremonia, organización de tiempos del día de la boda, así como la creación de un clima especial para vuestro gran día mediante la decoración del lugar de la ceremonia y celebración.

Si os vais a casar… no lo dudéis, una wedding planner conseguirá hacer realidad la boda de vuestros sueños.