10 de agosto de 2012

La preciosa boda de Andrea e Iván


El pasado 7 de Julio fue un día grande para PideunDeseo, y no, no es que estuviésemos en Pamplona corriendo los encierros; ni de fiesta! Bueno, sí, de fiesta sí, ya que por fin, tras más de un año de preparativos, llegaba una boda muy especial para mi. La boda de mis chicos, Andrea e Iván.

Todas las parejas son especiales para PideunDeseo y es que con ellos comparto sueños, ilusiones, ideas, manualidades…. (jeje) y un sin fin de preparativos! Pero sin duda tengo que decir que estos novios se han llevado un trocito de mi corazón. Son dulces, cariñosos, buenos, amigos de su amigos …. Vamos un autentico amor! Por eso y por lo mucho que se quieren y les quieren, estoy segura de que son y serán una pareja feliz, muy feliz!

Andrea e Iván querían una boda con detalles, pero no con mucha decoración. Querían una boda en la que se notase el cariño con la que la habían preparado, pero sin extravagancias. Querían una boda que hablase de ellos, de cuanto se quieren, y de cuanto quieren a sus amigos y familiares. Por eso la boda, fue una boda para los novios, pero sobretodo para todos sus invitados. Una boda fantástica en la que hubo risas, emociones y muuuuucha diversión!

La ceremonia tuvo lugar en Ntra. Sra. de la Paz, una preciosa iglesia en la que destaca su techo de cañizo y su precioso frontal de madera y piedra.
A la llegada de los invitados les recibíamos entregándoles un abanico de recuerdo y unos misales personalizados con los que pudieron seguir las lecturas de toda la misa. 

Después de la preciosa misa, repartimos un montón de cañones de confeti con los que los invitados bombardearon a los novios antes de comenzar con las tradicionales fotos de grupo en las que no faltaron unas cervecitas para los recién casados!



Tras la ceremonia, y mientras los novios se hacían el reportaje, realizado (video y foto) por los fantásticos profesionales de Fotoenlaces. Los invitados se dirigían ya hacia la finca en los autobuses que se habían habilitado.

A su llegada encontraron un cartel de bienvenida en el que los novios les agradecían que compartieran con ellos ese día tan especial.


Toda la papelería llevaba el logo que habíamos diseñado, incluyendo la minuta del coctel. Un detalle genial que tuvieron con nosotros en la Finca Sansui, a la que una vez más debo de agradecer su trato y saber hacer.


En el salón quisimos personalizar los centros florales introduciendo el amarillo mediante los limones y decorando el centro de la mesa con pétalos blancos a juego de las preciosas rosas que llevaba el centro de flores.
Como siempre, no podían faltar los meseros personalizados y como os decía antes, las minutas en las que la finca imprimió el logo.




Libro de firmas para dejar unas palabras a la pareja, cesta para que las mujeres se pudieran retocar en el baño… y como no… una preciosa y deliciosa barra libre de chuches, completaba los detalles.



















Como os decía al principio, fue una boda pensada para disfrutar y en la que hubo sorpresas para todos. Abuelas, padres, hermanos, amigos, cumpleañeros y como no, para los novios! Que tuvieron sus propios San Fermines con charanga incluida y hasta un grupo de flamenco!

Felicidades chicos!! Enhorabuena por ser como sois y por teneros el uno al otro. Sólo me queda desearos toda la felicidad del mundo!!!!

Como broche final os dejo con una selección de fotos del reportaje de Fotoenlaces. Sois fantásticos chicos, fue un placer trabajar con vosotros ;)

Patricia
PideunDeseo
























* Para ver las fotos de todo el post más grandes pinchar sobre ellas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario