28 de noviembre de 2012

Algo más que bodas

Después de unos meses de ausencia, por fin encuentro un momento para pasarme por el blog y publicar una nueva entrada. Bueno, nueva no, porque esta entrada lleva escrita desde septiembre, unas semanas antes de que una pequeña personita entrara en mi vida.

Como dice el título del post, esta vez os voy a enseñar algo que no tiene nada que ver con las bodas, pero sí con la decoración y la personalización de espacios, que a veces pueden ser salones de boda y porque no, otras veces, habitaciones de bebe!

Así que aquí os dejo con esta entrada que lleva muchos días escrita pero que hasta ahora no he podido publicar:


25 de Septiembre 2012
 
Últimamente estoy un poco desaparecida y no he tenido mucho tiempo después de las últimas bodas de escribiros nuevos post.
Llegó agosto y con él las deseadas vacaciones y el descanso; y ahora en septiembre llega la ilusión, las compras y los preparativos para algo (o más bien alguien) muy especial que va a llegar a mi vida en poco más de un mes: mi pequeña Alicia.

Como sabéis en PideunDeseo nos centramos en las bodas, pero también en las fiestas, en las barras libres de chuches, en las decoraciones personalizadazas y en todo lo que haga de esta vida y sus celebraciones un poquito más especiales. Así que como no podía ser de otra manera, llevo ya un tiempo pensando en el cuarto de la peque. Su decoración, los colores, los detalles… y en definitiva en como conseguir un cuarto que le transmita calma y en el que pueda descansar siendo un bebe y jugar dentro de un tiempo cuando sea ya una niña (que seguro que pasa volando!)

Por fin ya esta prácticamente listo, y como no, igual que el resto de decoraciones para bodas y fiestas, quiero enseñaros el resultado final de la habitación para la que va a ser la reina de nuestra casa.




 

 











 
Patricia
PideunDeseo


1 comentario:

  1. Patri, es preciosa!! Me encanta como la has decorado y esa butaca es una maravilla!! Ahora a esperar a que Alicia la ocupe.

    ResponderEliminar