12 de junio de 2012

Ya está aquí nuestro video!!!

Esta semana empieza con muchas ganas! Y es que este fin de semana nos ha llegado un regalito muy especial, nuestro video de presentación!!
En él queremos enseñaros como trabajamos y como es el montaje de la decoración de una boda.
Carreras, comprobaciones y sobretodo el cuidado de cada detalle, hacen que la boda con la que siempre soñasteis se convierta en una realidad.

Un millón de gracias a la genial y joven empresa audiovisual VISUAL DREAMER por hacernos este maravilloso regalo, que sin duda no podía ser mejor. Hacéis un trabajo increíble, sois grandísimos profesionales y por eso estoy segura de que vuestra nueva aventura profesional va a estar repleta de éxitos.
Su web aún está en construcción pero muy pronto podré hablaros de algunos de sus trabajos.

Por el momento os dejo con este genial video que han hecho para PideunDeseo, estoy segura de que os gustará tanto como a mi!

Feliz Semana!

Patricia
PideunDeseo





 

1 comentario:

  1. me gustan mucho la decoracion de esta boda esta super bien y el detalle de colgar el video del trabajo muy original me gusta ese video.

    ResponderEliminar