31 de enero de 2012

La boda de Alex y Patricia (Parte II)

Como os decía al final de la primera parte, comenzaré enseñándoos el ramo de novia y la decoración del coche en el que llegaría al lugar de la ceremonia.

Quería un ramo con un toque silvestre, romántico y en tonos rosas y morados a juego del resto de la decoración.
Buscando por internet encontré lo que estaba buscando, así que le llevé la foto a mi florista de confianza: Marisa, de la floristería La Orquidea (C/ Pablo Gargallo, 1) y dejé el resto en sus manos. El resultado: un ramo precioso y  perfecto para mi, justo lo que quería!


La decoración del coche la hicimos también nosotras. Está compuesta por lazos en tonos plateados, flores artificiales, seto natural y tules morados. Una decoración económica y con un resultado visual perfecto!




Una vez finalizada la emotiva ceremonia los novios recomenzábamos con la sesión de fotos por la finca. La estrella del reportaje fue la pequeña de la casa, nuestra Nalita, que en este día tan especial para nosotros no podía faltar!

 

Pequeños grandes detalles: 

Queríamos una boda especial. Como os decía en la primera parte sabíamos que para nosotros sería uno de los días más felices de nuestra vida pero queríamos compartir esa felicidad con toda nuestra gente y hacer de nuestra boda algo distinto, una boda en la que todos los invitados se sintieran participes como nosotros.
Así que nos pusimos manos a la obra y pensamos en todos los detalles para que fuera una boda a nuestra medida, tal y como nos la imaginábamos. 

Para amenizar el cóctel contratamos al cuarteto de música Elegía. Les habíamos escuchado anteriormente y cuanto nos planteamos contratar a unos músicos nos vinieron a la cabeza. Tocan increiblemente bien y crearon un ambiente perfecto! Elegante pero con temas conocidos y muy festivos, tanto que algunos invitados se arrancaban a bailar mientras disfrutaban de los pinchos!



Un momento especial para la maestra de ceremonias: Cuando llegamos del reportaje fotográfico hicimos nuestra entrada con un gran ramo de flores que entregamos a la maestra de ceremonias entre gritos y aplausos de los invitados. 
Sin duda, aconsejo a todos los que os planteáis hacer una ceremonia civil "ficticia" que elijáis a alguien especial para vosotros para este papel. Será una ceremonia emotiva, única y sobretodo muy especial.

 

Sombrillas de colores para la sesión de fotos. Un toque de color en las fotos con las amigas y con el resto de invitados porque las sombrillas pasaron de mano en mano durante todo el cóctel!

 
 

A la entrada del salón, los invitados se encontrarían con un jabón de lavanda realizado por los novios y una tarjeta en la que les agradeciamos que estuvieran allí con nosotros.


En el baño de chicas una cestibaño de emergencia con todo lo necesario para estar perfectas esa gran noche!


En una esquina del salón una mesa alta con el libro de firmas también elaborado por los novios, en el que los invitados podían escribir sus felicitaciones a los recién casados.



Y así, con la entrada de los novios comenzaba un banquete en el que hubo muy pocos momentos de silencio. Regalos y sorpresas para familiares y amigos, unas cuantas canciones y muchos viva los novios! Y es que si queréis un banquete divertido... no puede faltar un micrófono!


Después de la tarta, la entrega del ramo y de la liga, había una sorpresa para todos los invitados: una proyección con fotos de todos ellos que emocionó a casi todo el personal. Un momento inolvidable!


Y como colofón, cuando los invitados pensaban que no había más sorpresas les repartimos las lámparas voladoras de papel. Todos juntos salimos al jardín para vivir el que sin duda fue el momento mágico de la boda, en el que el cielo se iluminaba con nuestros deseos mientras los invitados coreaban de fondo fondo el "que bonito, que bonito..." Simplemente precioso!




Después todos nos dirigíamos a la zona del baile en la que los invitados encontrarían la barra libre de chuches y la última sorpresa de la noche: alpargatas para las invitadas en las que figuraba una notita que decía: "Porque esta noche sólo queremos que pienses en disfrutar, quítate los zapatos y a bailar!!"





Y con una canción muy especial para los novios, comenzaba el baile que duraría hasta altas horas de la mañana, en el que hubo mucha juerga, canciones en el escenario y hasta una actuación de los amigos del novio bailando break.

Para nosotros la boda perfecta, de eso es de lo que se trata, de darle a vuestro gran día ese toque que lo haga especial!

Patricia 
PideunDeseo

 ***TODAS LAS IMAGENES SON PROPIEDAD DE PIDEUNDESEO Y REALIZADAS POR EL FOTOGRAFO PABLO LOPEZ ORTIZ. QUEDA PROHIBIDO SU USO O REPRODUCCIÓN SIN EL CONSENTIMIENTO DE SU AUTOR.

2 comentarios:

  1. Hola, soy de una floristería de Pontevedra. Acabo de descubrir tu blog por casualidad... y me gusta mucho tu estilo! Me gusta mucho esta publicación, la organización, el diseño, las fotografías. Creo que haces un buen trabajo y creo que en Pide un Deseo... tus deseos se hacen realidad... seguiré tu blog con mucho gusto :-) Un saludo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario Soportales!
    No sabes la ilusión que me ha hecho leerlo! Me alegro mucho de que te guste lo que hago y espero seguir viéndote por aquí compartiendo ideas! Ahora mismo me paso por tu blog para ver vuestro trabajo.
    Un abrazo muy fuerte desde Zaragoza ;)

    ResponderEliminar