2 de mayo de 2012

Comienza la temporada!!!

Por fin llego mayo, el mes de las flores y de las primeras bodas de la temporada!
Este mes lo cogemos con muchísimas ganas he ilusión y es que en nada está aquí la boda de R&C.
Nos os quiero adelantar mucho! Pero os puedo contar que será una boda llena de colores, diversión y seguro que muchas emociones. R&C son una pareja a la que tengo un especial cariño, han confiando en mi desde el principio y estoy segura de que su gran día va a ser espectacular!
Han querido ser participes de todo haciendo de la boda algo totalmente personalizado. Nuestro novio, ha diseñado toda la papelería de la boda y ambos han elegido cada detalle con el mayor cariño para hacer de su gran día algo muy especial para ellos y todos sus invitados; por eso y por lo muchísimo que se quieren, estoy segura de que este sábado va a ser un GRAN día!!

Os dejo un pequeño adelanto de las ideas que nos inspiraron para la decoración, y en unos días…. la superboda de R&C!

Patricia
PideunDeseo 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario