30 de octubre de 2011

El cumpleaños de Lucia

 

El pasado viernes, me tocaba montar una decoración muy especial, y es que una preciosa niña de ojos azules y sonrisa traviesa (de las que llegan al corazón) cumplía ya 3 añitos. Su madre, quería prepararle un cumpleaños distinto y pensado únicamente para ella, así que hace unas semanas nos pusimos manos a la obra, y este ha sido el resultado.

Con el naranja de fondo (el color favorito de nuestra pequeña protagonista), fucsia y  rojo, creamos un ambiente único, divertido, alegre y muy llamativo en el salón de su casa. 

Para la zona de la merienda: Arbolitos de chupachups y chucherías, bolas de papel decoradas, telas a todo color y accesorios de mesa en naranja.
Y por supuesto, no podía faltar una zona especial muy, muy dulce con galletas de chocolate, una increíble tarta basada en la Sirenita (realizada por Dulcevir) y unos deliciosos cupcakes decorados que encargamos a Dulce de Leche (sois unos artistas chicos!!) Todo, además de espectacular, buenísimo!!

Aquí os dejo unas fotitos para que veais el resultado final.  No lo dudeis! Cualquier celebración se puede hacer de una manera única y especial!

Felicidades princesa!

P1D





 


1 comentario:

  1. Me parece precioso,el decorado de este cumpleaños, debió de ser muy divertido!

    ResponderEliminar