7 de septiembre de 2011

Tarjetas de visita P1D


Como habréis observado en los últimos días, el blog de Pide un Deseo ha sufrido un cambio de imagen. Y es que, tras investigar los secretillos de blogspot, por fin me estoy haciendo con él y he conseguido adaptarlo a la nueva imagen corporativa.

Y de eso precisamente quería hablaros en esta entrada, de la nueva imagen de Pide un Deseo, ya que tras unas semanas diseñando el nuevo logo, eligiendo colores, y dando forma a todas mis ideas, por fin tengo en mis manos mis nuevas tarjetas de visita!

Algun@s ya tenéis una en vuestro poder, pero para las personas que aún no las han visto... Os presento oficialmente la nueva imagen corporativa de Pide un Deseo.

El color principal del diseño es el magenta; un color que me transmite energía, alegría y elegancia. Como base, un blanco limpio y unos toques de negro, que no podían faltar. 

Espero que os gusten!

P1D
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario